Cada día, alineamos todos nuestros esfuerzos con los valores que defendemos:
Salud
La salud de su bebé es lo más importante en la vida de una madre. Especialmente importante es la piel sana de su bebé y los productos de cuidado adecuados que ayuden a esta maravillosa y delicada piel a desarrollar una barrera protectora que no la irriten de ninguna manera. Sanosan sólo utiliza los tensioactivos más suaves e ingredientes naturales como proteína de leche, aceite de oliva orgánico y extracto.
Responsabilidad
Sanosan asume la responsabilidad del futuro de nuestra tierra. No sólo estamos comprometidos con una piel saludable del bebé, sino también con un futuro que valga la pena vivir para los habitantes más pequeños de este hermoso planeta. Por esta razón, no sólo confiamos en un alto nivel de ingredientes naturales en nuestros productos, sino que también nos aseguramos de que nuestras fórmulas sean biodegradables.
Seguridad
Para las mamás de todo el mundo, la seguridad de los productos e ingredientes es el aspecto más importante cuando se trata del cuidado del bebé.
En Sanosan nos lo tomamos muy en serio: la seguridad de nuestros productos es nuestra prioridad número uno. Desarrollamos nuestras fórmulas en nuestros propios laboratorios de investigación y desarrollo en el suroeste de Alemania.

“En Sanosan investigamos y desarrollamos los mejores productos para la piel sensible del bebé, por supuesto de la mano de los dermatólogos.
“
Dr. Klaus Hempel
Head of Research & Development
Seguridad que genera confianza.
Todos los productos para el cuidado del bebé sanosan están clínicamente probados por un instituto dermatológico independiente.
Calidad que inspira
En el control de calidad, las materias primas y los productos se examinan según los más altos estándares de calidad alemanes. La atención se centra en probar la calidad, la pureza y la estabilidad. Cada año, institutos independientes certifican la calidad de los productos sanosan al más alto nivel.
Hecho en Alemania

“Formulaciones excepcionales y excelente garantía de calidad van de la mano, desde el ingrediente crudo hasta el producto sanosan terminado.
”